Buena nota: Cadena de actos de bondad por el #coronavirus

placeholder image

En medio de la frustración, la angustia y los cambios en tu rutina diaria que nos ha traido el Coronavirus, hemos visto buenas noticias y no podemos ignorarlas, para que al igual que el temido virus, nos contagiemos de esta ola de bondad.

Este cliente de un restaurante en Ohio dejó una propina de $2500 para que fuera repartido entre otros empleados, en vista de que vienen tiempos dificiles.

Una compradora en este supermercado notó que la mujer de enfrente no tenía suficiente para pagar su compra, ella se acercó y le pagó lo que le hacía falta.

Este músico en Italia comenzó a dar una serenata desde el balcón para entretener a sus vecinos.

Los vecinos se han unido para ayudar a los más necesitados de la tercera edad para ir al super y suplirles de lo más básico.

Los balcones de España e Italia son ahora aparadores en donde se puede escuchar un concierto o también se puede hacer ejercicio. Un entrenador físico hizo una clase de ejercicios a distancia para que los veci movieran un poco.

placeholder image

Estrellas de la NBA como Zion Williamson, Giannis Antetokounmpo, Kevin Love o Blake Griffin han decidido ayudar económicamente a los empleados de sus respectivos estadios, afectados por el parón de la competición. La opinión pública alaba el gesto, pero pone el foco en los presidentes de las franquicias y les animan a hacer lo mismo.

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha prometido seguir pagando a los trabajadores durante el cierre del estadio.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa 1440AM · Con Puras Que Te Gustan
Escucha ahora en iHeartRadio